martes, 2 de diciembre de 2008

SEMANA DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE

TEATRO & DANZA EN MADRIZ
SÚPER COCO EN ACCIÓN, NUEVO MUSICAL DE LOS PERSONAJES DE BARRIO SÉSAMO
Llega a Madriz el mayor espectáculo musical para toda la familia, “El Show de Barrio Sésamo: Súper Coco en Acción”. ¿Ésto es para niños o para nostálgicos? Este musical está pensando para la diversión y educación de todos los niños, pero también hará revivir agradables recuerdos en los adultos.


MÚZICA EN MADRIZ
SI BEYONCÉ FUERA UN CHICO
Beyoncé Knowles trae a Madriz su nuevo trabajo discográfico "I Am...Sasha Fierce", donde muestra las dos caras de su personalidad: salvaje y dulce. El próximo 12 de diciembre aprovechará su visita a Madriz para presentar la versión española de su primer single "Si Yo Fuera Un Chico". Sé el primero en escucharla en nuestra sección de música.


TURIZMO EN MADRIZ
TURISMO NAVIDEÑO
Desde el pasado viernes Madriz ya está en Navidad, el alcalde de Madrid junto a los personajes de La Bella y la Bestia y High school musical, procedieron al tradicional encendido de luces navideñas. Este año se alumbrarán 160 rincones de la capital, y los encargados han sido Isabel Barbas, Roberto Torretta y el modisto Ángel Schlesser, entre otros.


DEPORTEZ EN MADRIZ
EL DEPORTE EN LA CALLE EN INVIERNO NO ES TAN MALO
Las bajas temperaturas, la lluvia y menos horas de luz, son los motivos por los que pocas personas realizan deporte por la ciudad, sin embargo son muchos los factores que indican que hacer deporte en invierno tiene ventajas. En Madriz tienes muchos parques donde disfrutar del deporte,¡busca el más cercano!


ZINE EN MADRIZ
MADAGASCAR 2 LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES
Ya está en nuestros cines la segunda parte de la exitosa película de dibujos animados Madagascar. Ben Stiller, Jada Pinkett Smith, Chris Rock y Jeffrey Katzenberg, te dan la oportunidad de volver a ver a los animales más divertidos de la pantalla a partir del 28 de noviembre en los mejores cines.

No hay comentarios: