lunes, 8 de diciembre de 2008

SEMANA DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE

TEATRO & DANZA EN MADRIZ

PICASSO Y DANZA SE FUNDEN EN UN ESPECTÁCULO DE EUROPA DANSE
Tras una larga gira por las principales ciudades de Europa, esta semana llega al Teatro de Madrid el espectáculo Picasso y la danza, donde veinte jóvenes bailarines de la Compañía Europa Danse pretenden transmitir una visión actual sobre la obra de Picasso a través de un espectáculo de danza.




MÚZICA EN MADRIZ

THE KILLERS PROMETEN VOLVER
Tras la inesperada cancelación de su concierto en la sala Pachá de Madrid, la banda de Nevada The Killers ha confirmado su deseo de venir próximamente a la capital para presentar su nuevo disco, Day & Age, y satisfacer a los fans que habían agotado las entradas en pocos días. Hasta que llegue el momento puedes escuchar Human, su primer single, en Múzica EnMadriz.



TURIZMO EN MADRIZ

COMPRAS, COMPRAS Y ALGO MÁS
Diciembre es el mes de las compras por excelencia. Por eso, desde TuriZmo en MadriZ te proponemos un recorrido por los mejores lugares de compras de la ciudad, para además de comprar los regalos más originales y ahorrarse unos eurillos, conocer un poco mejor la ciudad.





DEPORTEZ EN MADRIZ

TORNEO DE NAVIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Badminton, fútbol, waterpolo o incluso jiu jitsu son algunos de los numerosos deportes que se podrán practicar en el Torneo de Navidad de la Universidad Autónoma de Madrid, a partir del 15 de diciembre. Y si prefieres el campo a través, no te pierdas el XX Cross que se celebra este sábado en Cantoblanco.




ZINE EN MADRIZ

MADRID RECIBE POR SEGUNDO AÑO LA MUESTRA DE CINE AFRICANO
Hasta el 14 de Diciembre, el Pequeño Cine Estudio acogerá la II Muestra de Cine Africano de Madrid, donde se proyectarán una selección de los mejores filmes y documentales de origen africano. No te pierdas "Adieu mères", la película seleccionada para representar a Marruecos en los Oscar 2009.


No hay comentarios: