domingo, 14 de diciembre de 2008

SEMANA DEL 10 AL 17 DE DICIEMBRE

TEATRO & DANZA EN MADRIZ

"La vida es sueño" clausura el teatro Albéniz
La obra teatral más famosa del siglo de oro, La vida es sueño, se ofrece hasta el 21 de diciembre en el teatro Albéniz.
La claususra de este famosísimo teatro, que tendrá lugar el último día de este año, vendrá de la mano de esta joya de la literatura española.





MÚZICA EN MADRIZ

Madriz espera un 2009 lleno de conciertos
En 2009, Madriz será la capital de los conciertos. Los fans madrileños de Laura Pausini, Beyoncé o The Killers están de enhorabuena ya que el Madrid Arena y el Palacio de Deportes los acogerán en concierto el próximo año. ¡Tres conciertos que no puedes perderte!




TURIZMO EN MADRIZ

Esta semana, desde nuestra sección de turizmo, os ofrecemos una ruta por los mejores belenes de nuestra ciudad.
De hielo, caramelo, a tamaño real o de carne y hueso, estos son los originales belenes que podrás disfrutar estas navidades.





DEPORTEZ EN MADRIZ

Definitivo: El Atlético de Madrid a la Peineta
Desde Deportez en Madriz os contamos todo sobre el traslado del Atlético a La Peineta mientras se construye el nuevo Estadio de Madrid. La noticia levantará ampollas entre algunos atléticos.





ZINE EN MADRIZ

Imax, cine en tres dimensiones
Nuestra sección de zine te ofrece esta semana una opción muy atrayente para las tardes lluviosas: ¡El cine en 3 dimensiones!
El cine Imax Madrid es el mejor lugar de España para disfrutar de este tipo de películas, ya que cuenta con el sistema de proyección más avanzado de la historia.


1 comentario:

Privado dijo...

Hola!

Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
rinconturismo@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos