lunes, 24 de noviembre de 2008

SEMANA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE

TEATRO & DANZA EN MADRIZ
LA OBRA DE TEATRO ¿ESTÁS AHÍ?, UN CARA A CARA ENTRE PACO LEÓN Y CLARA SEGURA
Llega al Teatro Lara de Madrid la obra ¿Estás ahí?, una de las obras más populares del argentino Javier Dautle, de la mano del director de la exitosa obra Nunca estuviste tan adorable, protagonizada por Anabel Alonso la temporada pasada.


MÚZICA EN MADRIZ
CONOCE A THE SCRIPT
Múzica enMadriz nos presenta al trío irlandes The Script, números 1 en las listas de ventas británicas. Tras su éxito en la isla no han dudado en lanzarse al mercado internacional, convirtiéndose en un grupo superventas en toda Europa.
Con su single The Man Who Can't Be Moved, y muchas canciones más, este grupo apunta alto.

TURIZMO EN MADRIZ
EL TITULAR, UNA EXPERIENCIA NOTICIABLE
Bajo el lema "Vive una experiencia noticiable", el gabinete de márketing "Ángel Galán Comunicación" inauguró el pasado 18 de noviembre "El Titular", un nuevo local que pretende ser un punto de encuentro de amigos y profesionales del sector.
Conoce todo lo que ofrece este nuevo concepto de espacio de reunión en nuestra sección de turiZmo.

Por primera vez se celebra en España una edición de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, y será en Madrid, los días 13 y 14 de diciembre. DeporteZ enMadriZ hace un pequeño recorrido a la historia de este campeonato mundial, cuya XIV edición se celebrará en el Telefónica Arena.



ZINE EN MADRIZ
CINE EN CONCIERTO EN EL HOTEL AUDITORIUM DE MADRID
El sábado 22 de noviembre, en el Hotel Auditorium de Madrid, nos espera el recital "Cine en Concierto". Zine enMadriZ nos cuenta todos los detalles de este recital, cuyas entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, o en la sede de la Fundación Padre Arrupe.

No hay comentarios: