domingo, 16 de noviembre de 2008

SEMANA DEL 12 AL 19 DE NOVIEMBRE

TEATRO & DANZA EN MADRIZ
REGRESA EL CIRCO DEL SOL CON UNA NUEVA PRODUCCIÓN, "VAREKAI"

El Circo del Sol llega este año a España con una nueva producción que nos trasladará al mito griego de Ícaro. Lo podremos ver En Madriz desde este jueves 13 de noviembre hasta el 4 de enero en el Recinto Ferial Casa de Campo.




MÚZICA EN MADRIZ
CRAIG DAVID SE REINVENTA
El nuevo álbum de grandes éxitos de Craig David llegará a España el próximo 25 de noviembre cargado de sus mejores temas.
La principal novedad del nuevo recopilatorio será el primer sencillo de la edición española: una versión del ya clásico Walking Away con la colaboración del artista español Álex Ubago.




TURIZMO EN MADRIZ
Esta semana, desde Turizmo en Madriz, os proponemos una alternativa para las vacaciones de navidad de los más pequeños. El próximo mes abre sus puertas Micropolix, el primer centro de ocio educativo infantil en Europa. En esta mini ciudad los más pequeños podrán jugar a ser mayores por un día.





DEPORTEZ EN MADRIZ
CLUB DE PIRAGÜISMO VALLEHERMOSO-RETIRO
¿Quieres formar parte del club de piragüismo Vallehermoso-Retiro?
Para acceder a los cursos no es necesario ser un virtuoso con la piragua, tan sólo es imprescindible saber nadar... y estar preparado para mojarse. Tanto si quieres probar a competir como si lo que te apetece es aprender y disfrutar de este deporte no dudes en apuntarte!





ZINE EN MADRIZ
El Festival de cine independiente y de culto por excelencia, CineMad, vuelve a llenar Madrid, del 21 al 29 de noviembre, del cine más extravagante, raro e insólito.
Este festival no pierde su sello y sigue ofreciendo cine de culto de forma gratuita. Una cita a la que ningún cinéfilo que se precie puede faltar.

No hay comentarios: