lunes, 10 de noviembre de 2008

SEMANA DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE:

TEATRO & DANZA EN MADRIZ
LA GREASEMANÍA YA ESTÁ EN MADRIZ
Vuelven los tupés engominados y las faldas de vuelo. ¿Quién no conoce la historia de la adorable Sandy? En el 30º aniversario de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, vuelve a Madrid este musical que ha arrasado en medio mundo. En esta ocasión, la pareja que encarna a Sandy y Danny son Edurne y Carlos Solano.



MUZICA EN MADRIZ
UNA DÉCADA CON CHRISTINA AGUILERA
Son ya 10 años en el mundo de la música, y que mejor forma de celebrarlo que recopilando en un greatest hits sus temas más conocidos. Keeps Gettin' Better - A Deacade Of Hits cuenta con canciones como Genie In A Bottle, Beautiful o Candyman, que han hecho que la cantante norteamericana sea una de las voces más importantes en el panorama musical.



TURIZMO EN MADRIZ
LA SABANA AFRICANA EN MADRIZ
El Safari Park - Madrid, situado a tan solo 32km de la capital, nos permite disfrutar de los encantos de la naturaleza de África: leones, jirafas, cebras o elefantes en estado natural. Además se puede presenciar un espectáculo de aves rapaces que no dejará a nadie indiferente. Niños y mayores pueden acercarse al safiri situado en Aldea del Fresno.



DEPORTEZ EN MADRIZ
III DUATLON DE CROSS EN VALDEIGLESIAS
Enlace
El 9 de noviembre se celebra en San Martín deValdeiglesias el III Duatlon de Cross. Será a las 10 de la mañana en el Circuito Virgen de la Nueva y será organizada por el Club MTB Valdeiglesias. Una prueba esperada por todos los aficionados del atletismo que cuenta con diversos premios en metálico y trofeos para los ganadores.



ZINE EN MADRIZ
EL MEJOR CINE ALTERNATIVO EN MADRIZ
La Enana Marrón, Cine Doré o el Cine Pequeño Estudio son tres cines que han sobrevivido a la amenaza de las multisalas. A un precio asequible podemos disfrutar de "otro cine": películas alternativas, filmes retirados de la cartelera, ciclos temáticos...son muchas y muy buenas las sesiones que ofrecen.

No hay comentarios: